Romero Circulación

Romero para la Circulación

El Romero favorece la circulación de la sangre desde tiempo inmemorial.  Puede tratar la presión arterial alta, la diabetes, la caída del cabello, las enfermedades respiratorias, las enfermedades estomacales, el dolor de cabeza, el dolor premenstrual, la depresión y otras enfermedades, y tiene propiedades antioxidantes que pueden prevenir enfermedades degenerativas.

¿Es el romero un anticoagulante?

Medicamentos antiplaquetarios y anticoagulantes (diluyentes de la sangre): El romero puede afectar su capacidad de coagulación de la sangre y puede interferir con cualquier medicamento anticoagulante que esté tomando, incluyendo: Warfarina (Coumadin) Clopidogrel (Plavix) Aspirina.

¿Es seguro tomar romero?

El té de romero por ejemplo puede ser un buen ejemplo: tiene algunos beneficios potenciales para la salud impresionantes. Beber té, o simplemente inhalar su aroma, puede beneficiar su estado de ánimo y la salud cerebral y ocular. También puede ayudar a prevenir el daño oxidativo que pueden causar muchas enfermedades crónicas.

¿El romero aumenta la presión arterial?

Presión arterial baja. Los primeros estudios han demostrado que tomar aceite de romero tres veces al día aumentará las lecturas de presión arterial más alta (sistólica) y más baja (diastólica) en personas con hipotensión.

Si tienes la tensión alta, no te conviene abusar del romero. Tampoco de las aceitunas, la sal y muchas otras cosas.

OTROS REMEDIOS PARA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

¿Es seguro tomarlo?

El romero puede afectar la actividad de ciertos medicamentos, que incluyen:

Fármacos anticoagulantes: incluidos los anticoagulantes, como warfarina, aspirina y clopidogrel.

Inhibidores de la ECA para tratar la hipertensión.

Diuréticos: sufrió la producción de orina, incluidas hidroclorotiazida y furosemida (Lasix).

Romero y Litio

El Litio, es utilizado para tratar episodios maníacos de depresión maníaca. El romero se puede utilizar como diurético para hacer que el litio alcance niveles suficientemente tóxicos en el cuerpo para hacer efecto.