Tintura de Melisa

Tintura de Melisa

La Tintura de Melisa es un preparado muy útil y antiguo que no puede faltar en tu Botiquín de Plantas Medicinales para tratar de forma Natural distintos desequilibrios físicos y anímicos.

Tintura de Melisa, Para qué sirve la
¿ Para qué sirve la Tintura de Melisa?

Esta maceración alcohólica de Melissa officinalis es un excelente Remedio Natural contra los Gases pero también nos ayuda a tranquilizarnos y mejorar el ánimo.

¿Cómo se prepara esta Tintura madre de melisa?

En este vídeo te contamos cómo preparar estas fantásticas Tinturas en casa  emulando así los Remedios Caseros de antaño que no por olvidados resultan menos efectivos.

Comprar Tintura de Melisa

Puede que no tengas acceso a la planta o no dispongas de tiempo para hacer tu misma ésta tintura. No te preocupes, te recomendamos una de calidad para comprarla directamente y recibirla en casa tan ricamente.

[amazon_link asins=’B01N7UAB5F’ template=’ProductLink’ store=’escuelasdeper-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fd648a20-85dd-4ee0-9423-4e5e0a61b442′]

¿Cómo se usa la Tintura de Melisa?

Bastará añadir unas 5 gotas a nuestro vaso de agua o Infusión. Con tres veces al día sera bastante para notar los beneficios de esta maravillosa planta medicinal.

Además de la de melisa, otros contenidos que te interesan:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tintura de Melisa
Author Rating
51star1star1star1star1star