Plantas como Antiinflamatorio Natural

Lista de Plantas Antiinflamatorias.

Hay veces en que podemos probar la eficacia algún antiinflamatorio natural de los que la naturaleza nos ofrece y evitar los posibles efectos secundarios de medicamentos como el ibuprofeno.

Plantas antiinflamatorias

Existen multitud de plantas con propiedades antiinflamatorias con eficacia demostrada para problemas de ovarios, próstata, sinusitis, el acné, golpes o los problemas derivados de procesos como la artrosis o la artritis.

En ocasiones, recurrir a algún antiinflamatorio natural puede solucionarte el problema, prepararnos infusiones, cremas, tinturas, pomadas u oletos (con aceite de oliva que también tiene estas propiedades) puede ayudarte a aliviar esos dolores producidos por distintas inflamaciones.

Antes de usar un antiinflamatorio natural Infórmate bien y utiliza estas plantas con conocimiento

Por supuesto, no es recomendable usar estos remedios naturales y descartar otros que nos brinda la medicina pero, ya verás que como primera acción y/o complemento a otros tratamientos te resultarán de maravilla. No en vano un montón de fármacos emplean estas plantas antiinflamatorias en sus formulaciones.

Si alguna vez te has preguntado qué plantas son antiinflamatorias, aquí te dejamos un pequeño índice con algunos de los más potentes antiinflamatorios naturales que la naturaleza nos ofrece y que hemos utilizado durante miles de años en algunos casos.

33 plantas con propiedades antiinflamatorias

Ajo

Consuelda

Hipérico

Sauce blanco

Harpagofito

Jengibre

Verbena

Laurel

Eucaliptus

Citronella

Arándanos

Cacao

Grosellas

Papaya

Salvia

Té verde

Romero

Apio

Enebro

Ulmaria

Aceite de oliva

Clavo

Cúrcuma

Chile

Boniatos

Orégano

Cola de caballo

Marihuana

Canela

Aguacate

Aloe vera

Caléndula

Noni

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Plantas Antiinflamatorias
Author Rating
51star1star1star1star1star