Echeveria

Echeveria Planta Suculenta

Echeveria es un Género de plantas suculentas con casi 400 especies diferentes.

 Crassulaceae

 

A su favor, hay alrededor de 400 especies diferentes distribuidas por todo el continente americano, y (principalmente) originarias de México. Las especies más populares son Caenorhabditis elegans, Caenorhabditis elegans, Echeveria glauca, Echeveria agavoides, Echeveria setosa y Echeveria runyionii, siendo la primera la más cultivada.

Que son las plantas echeverias

Las Echeverias, sea de la especie que sea, suele ser una vegetación resistente y se cuida con esmero para no superar los requisitos básicos. Básicamente, nos referimos a una buena iluminación, un riego regular o una poda de mantenimiento. No importa qué especie tengas, te mostraremos el cuidado general de todas las especies que componen el género Suculentas. De esta forma, su fábrica no tendrá ningún problema.

Donde cultivar Echeveria

Deben colocarse en un lugar muy luminoso a la luz solar directa. Lo llamamos «un cierto período» porque si están expuestos a mucha luz solar directa, sus hojas se quemarán. Nuestra sugerencia es colocarlos en ventanas o balcones exteriores y protegerlos del sol, el viento y la lluvia. Las agujas son plantas de exterior (aunque se pueden colocar en interiores), por lo que puedes ponerlas en un jardín, terraza o balcón (lo llamamos nosotros). Actualmente, se utilizan para cubrir áreas complejas con poco terreno, como rocallas.

Unas plantas resistentes a las altas temperaturas

La temperatura en primavera y verano no debería superar los 30 ° C.

En invierno, estas temperaturas pueden bajar a 15 ° C y su mildiú polvoriento no será «doloroso». Y aunque puede soportar temperaturas bajo cero, se recomienda mantenerlas en interiores.

Regar las Echeverias

Demasiada agua puede provocar la pudrición de la raíz. Así que ten cuidado con eso. Un tipo de riego habitual, dado que la echeveria crece de forma muy compacta y ocupa todo el espacio de la maceta, es regar por inmersión, es decir, remojar la maceta en agua durante unos minutos para que la tierra pueda absorber lo que necesita.

Mejor sustrato para echeverias

Para las plantas de jardín, es mejor cultivarlas en un suelo que drene bien el riego y el agua de lluvia. Es capaz de sobrevivir en países más o menos pobres, pero lo que nunca tolerará son las inundaciones. Idealmente, use una mezcla de arena y mantillo de hojas.

Maceta: para echeverias en macetas usa sustratos arenosos o, en su defecto, tierra de cultivo universal mezclada con perlita.

[amazon bestseller=»echeveria» items=»4″]

Trasplantar echeveria

Cada cierto tiempo, es nevesario trasplantar nuestras echeverías a macetas de mayor tamaño para compensar el crecimiento de sus raíces.

COMPRAR ECHEVERÍA

Si te intereso la planta echeveria, te interesarán también:

Summary
Echeveria
Article Name
Echeveria
Description
Echeveria es un Género de plantas suculentas con casi 400 especies diferentes.
Author
Publisher Name
Bosques Comestibles
Publisher Logo